miércoles, abril 29, 2009

DIVISIÓN DE OPINIONES

En estos tiempos tan duros, que lo son más de lo que reflejan las noticias, las empresas tenemos que tomar medidas muy radicales, no deseadas por nadie. Creo que se debe priorizar el mantener el empleo, frente a los despidos. Aunque esto lleve aparejado un disminución de condiciones. Aquí los sindicatos, como siempre, no son especialmente una ayuda. Están más dedicados a sus “claves internas” que a lo que se supone que deberían estar. Es lo que hay.

En mi vida de Clarck Kent estamos pasándolo más que mal, y la pena es que somos una buena empresa en una mala crisis. Ya no nos quedan medidas estándar, hay que "aplicar cirugía". Hemos propuesto una reducción de salario muy acusada, terrible, para toda la plantilla, toda, durante un tiempo largo. Vivir para pelear más tarde, hoy estamos derrotados por la crisis. Los sindicatos a lo suyo......

Por lo menos hay división de opiniones en la plantilla. Unos se ciscan en mi padre y otros en mi madre, no hay unanimidad

viernes, abril 24, 2009

LOS AÑOS....

Hace tiempo que no escribo “mis pajaradas”, debido a una estúpida lesión en mi mano derecha, que se ha complicado más que la economía. Esto de cumplir años tiene ciertas servidumbres.

Yo me creía que estaba en una forma y aspecto como George Clooney, pero lo que estoy es igual al nefando Pedro Solbes. A mayores, una enfermera próxima a la jubilación y soltera (esto lo supongo por su terrible fealdad y descaro para con mi humilde persona), me amonestó terriblemente, por no ser un paciente sumiso y esclavo de sus dudosos criterios médicos. Lo que me produjo un gran descontento, pero por ser mujer, se libró de entregar su alma al creador en justa lid.