jueves, marzo 02, 2006

LA BOMBA EN MUTRIKU.


Los etarras han puesto una bomba en Mutriku. Al hecho ya doloroso, penoso e indignante de la actividad de esas alimañas, se une el hecho de que Mutriku es la villa natal de Cosme Damián Churruca y Elorza, el héroe español de Trafalgar.

Los que amamos las Vascongadas, nos sentimos muy tristes de que esa noble tierra, que dio hijos como: Churruca, Blas de Lezo, Mazarredo,...y muchos más, ahora sea conocida por las alimañas que la señorean. De los cuerpos sanos afloran las miasmas y la pus por la corrupción de los mismos. Las Vascongadas es un ejemplo de esta ley de la naturaleza.

Ibarretxe, Arazallus, Balza,....son los actuales dirigentes de esta región de España. Pensar que comparten lugar de nacimiento con Churruca, Lezo,...me da pena. Que la herencia de estos últimos vuelva a florecer en la tierra vasca es un deseo que se antoja lejano. Máxime si en Madrid tienen un imbécil solemne que favorece a los gusanos actuales.

A las alimañas hay que tratarlas como tales, de otra forma harán lo que les dicta su naturaleza ruin e inhumana. Es la sociedad la que tiene que asumir que no puede haber tratos con quien no puede respetarlos y que tiene que pagar por la sangre asesinada en sus crímenes.

Esta es la estatua de Churruca en Mutriku, hoy la veo que está más triste.