jueves, enero 15, 2009

SIEMPRE LE GANARÁ

Es realmente sorprendente ver todas la barrabasadas que están haciendo, y las que han hecho, zp y sus ministros, saliéndoles las mismas sin apenas coste electoral. Desde luego la conclusión inmediata es que no tienen adversario. O que el adversario que tienen es irrelevante.

Zp está continuamente en campaña, habla únicamente en clave de mitin.. Su publicidad es excelente y el hombre para eso vale. Define la situación y problemas en claves que, primeramente, él nunca es culpable y segundo su solución es la mejor. Hacer oposición es crispación y antipatriota. La crisis los EEUU de Bush. Así con todo. El problema es que este país se lo cree. No me extraña que Paris Hilton estuviera tan contenta aquí, lo raro es que no la hicieran “Honoris Causa” por alguna universidad.

Zp no tiene un atisbo de sentido de Estado En la oposición tampoco hay ningún hombre ni mujer de Estado a la altura. Es el problema, que tenemos políticos no Hombres y Mujeres de Estado.

Lo mejor de todo es que siempre ganará a Rajoy. Éste le ha hecho bueno. Sea por el manejo de los medios de comunicación, por sus colaboradores (de unos y otros), por lo que sea, siempre le ganará. O Rajoy se va al registro, o haya zp para rato largo.
"Ceterum censeo Rajoy esse expellendum".