domingo, diciembre 28, 2008

LOS JUECES. "A BUNCH OF......"

Tengo un buen amigo, que me ha hecho unas manifestaciones muy poco amables sobre la justicia en España y en particular sobre los imbéciles sinvergüenzas de los jueces (mi amigo dixit). Yo le he amonestado con rigor.

Dice, mi amigo, que es inadmisible que se permita al juez Tirado de Sevilla, salir impune de un error con tan graves consecuencias. No hay en el espectro de la actividad humana tal impunidad. No valen justificaciones de derecho ni de torcido. Es glorioso ver a toda esa panda de encubridores justificando al nefando incompetente. La nueva pelela que han sacado está muy circunspecta, pero se la nota que se siente más que culpable. Yo le he amonestado con rigor.

A otro juez le han caído dos años por obstruir una adopción de dos seguidoras de Safo. No sé lo que corresponde en derecho ni en torcido, pero si a éste le caen dos años, al de Sevilla le deberían ajusticiar con horribles sufrimientos. Yo le he amonestado con rigor.

Por último, a una madre por dar un bofetón a su hijo, le arrestan durante 45 días. Iros a la fucking shit, bunch of motherfuckers (lo pongo en la actual "lingua franca", mi amigo lo dijo en perfecto castellano). Yo le he amonestado con rigor.

Mi amigo, no es un buen ciudadano, antepone la más evidente lógica y elemental justicia a los dictámenes de a bunch of motherfuckers, consentidos por el Gobierno de turno, que cuando les aprieta el zapato tratan de acotar lo que ellos crearon. Le he amonestado con rigor.

2 Comments:

Blogger Il Venturetto said...

Y hace usted bien en amonestarle por cada uno de los comentarios que haga del bunch of motherfuckers, porque, además de ser una buena bunch of motherfuckers, entre ellos campan a sus anchas el corporativismo, la desvergüenza y la prevaricación, así que no es buena idea tocarles las narices.

¡Un saludo!

8:32 p. m.  
Blogger D. Blas de Lezo said...

Estimado Venturetto:

Hay que andar con mucho cuidadito con esos elementos/as. Son fuertes con el débil y débiles con el fuerte. Así que mejor usted y yo amonestaremos, e incluso denunciaremos, a quien ose cuestionar el glorioso "corpus" de los jueces/zas.

Gracias por la visita y un cordial saludo.

8:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home