lunes, enero 19, 2009

ESTÁ TATUADO

Creo que M. Rajoy tiene su cuerpo tatuado al estilo Beckham. De otro modo es difícil explicar la nueva deriva que la ha dado ahora. Sacar a Soraya tan “sugerente”, hecho harto chocante en una portavoz parlamentaria de la oposición y abogado del estado. La perra que ha cogido con su imagen y con ser el más “.com” de todos los políticos.

Nos ha engañado a todos con su imagen, tan mejorable, en lo personal como lo político. Este hombre es un moderno, un cool, y si alguna vez se le ve con manga corta, ya comprobaréis como tiene unos tatuajes de miedo, mucho más espectaculares que cualquier futbolista, o cantante. No me extrañaría que en su pecho llevara un dragón y en la espalda un tigre.

O sea, que todos los que dicen que no encuentra una línea clara, que no tiene imagen, que hace seguidismo hortera y “ñoño” del PSOE, que a pesar de la crisis no remonta las encuestas, que sus expectativas son cada vez peores, que le han perdido el respeto en su partido,... Están equivocados. Este hombre va a ser portada de “Rolling Stone”.
Ceterum censeo Rajoy esse expellendum