miércoles, octubre 15, 2008

MI ACTIVO TÓXICO

Estimados Sres. Solbes, Zapatero y Rajoy (que se ha apuntado al ejército de salvación), tengo un activo tóxico en mi balance. El del banco me dice que no es un activo tóxico, que es la hipoteca y que la tengo que pagar, que el plan de salvación no me incluye. Le he indicado que es muy poco patriota, que está creando crispación y alarmismo. Pero el tipo se mantiene en sus trece e insiste en que pague.

Les ruego llamen a este individuo tan poco colaborador, o si a ustedes no les hace caso, que le llamen Sarkozy y/o Merkel. Si me quita la hipoteca, les aseguro que aportaré mucha liquidez al sistema, ayudando a salir de esta situación a la economía internacional.

Ceterum censeo Rajoy esse expellendum (1)

(1) Mi buen amigo Seleucus, al que Dios otorgue gloria sin mengua, me ha ayudado a parafrasear a Catón “el viejo”, en la alocución con la que terminaba todos sus discursos y escritos, refiriéndose a Cartago. Yo incluiré esta aquí recogida muy a menudo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Jajaja! Gracias. Y que Dios te escuche.

12:36 p. m.  
Blogger D. Blas de Lezo said...

Gracias a tí por tu ayuda con los verbos transitivos.

3:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home