martes, marzo 03, 2009

PRIMER ASALTO.

Pues yo sigo pensando que Rajoy debe dimitir. Que el PP haya ganado en Galicia, pues bueno. No sé si es mérito propio o fallo del contrario, lo más probable ambas. Pero en esto, como muchas cosas en la vida, éxitos anteriores no garantizan los futuros, ayudan, sí, pero no aseguran. Y estando el Sr. Rajoy al mando no me parece que sea capaz de muchas victorias.
En el País Vasco, pues no sé, Basagoiti me cae mejor que Rajoy, pero tampoco es una victoria. Tiene oportunidad de influir. Ya veremos, que zp tiene ahora un lío de cuidado, a ver cómo sale. Que estadista no es, pero "pastelero" sin escrúpulos ni ideas firmes, sí. Qué dos estadistas, zp y Rajoy.

Me repito en todo lo dicho sobre D. Mariano. Buen segundo, mejor intrigante y lento en la reacción. Nunca ganará a zp. A no ser que los acontecimientos pusieran la victoria al PP tan fácil, que hasta Fraga (un nuevo valor de la cantera) pudiera ganar.

Otra cosa muy divertida es lo de Los medios. PRISA, COPE, El Mundo,.....etc, qué cosas se hacen y se dicen en nombre de la información, conocer la verdad,.......etc.
"Ceterum censeo Rajoy esse expellendum".