viernes, mayo 21, 2010

LOS PIGS Y SU P#TA MADRE

De mis anteriores reencarnaciones, recuerdo que los que ahora nos llaman PIGS, corrían como conejos frente a los PIGS de antaño. Ya fuera al sonido de las trompetas romanas o de los tambores de la infantería española.

También recuerdo, que los PIGS éramos la civilización. Éramos Roma, herederos de Grecia. La conquista de América en 1492, requería un desarrollo, marítimo, cartográfico, de medios humanos,..... que sólamente España y Portugal podían tener. En Medina del Campo (Valladolid) se inventó la letra de cambio. Y muchísimo más.....

Las virtudes que teníamos los PIGS, esfuerzo, sacrificio, severidad, amor a la patria, honestidad, valentía,.......Ya no las tenemos, por lo menos la mayoría. Ahora parte de ellas, las tienen los malditos herejes luteranos (a los que Belcebú tenga en su cueva más profunda) , que se permiten llamarnos PIGS.

Siempre nos han criticado nuestra crueldad con los animales. Para que vean, esos que nos llaman PIGS, que también tenemos amor a los animales. Les deseo que cuando lleguen a su casa, encuentren a su gato, jugando apaciblemente con el corazón de su madre.