martes, septiembre 26, 2006

DECIBELIOS

Es curioso ver el rigor de las autoridades, creo que el Gobierno Civil en concreto, en la vigilancia del nivel sonoro de la manifestación de las víctimas del terrorismo. Si el Gobierno tiene interés en los niveles auditivos y su control, desde aquí les hago una humilde sugerencia. En Oiartzun creo que hay un nivel auditivo muy importante, por lo menos este fin de semana lo hubo. Me da la impresión, no puedo estar seguro sin una medida realizada con sonómetro, que los disparos tienen más decibelios que la voz humana. Hay un campo muy interesante a investigar en los fenómenos sonoros por este lado.

Parece que los “txikos” de ETA no se fían del solemne, le han visto hacer alguna que otra trastada a socios coyunturales. Da la sensación que en esta negociación, ETA tiene más argumentos que los aparentes. ¿Qué será?, será,.....

2 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Me temo que en esta ocasion a quien igual le roban la cartera por desgracia es a Zapatero, porque salvo a los convencidos, creo que a nadie escapa que quienes mas estan haciendo para arruinar el "proceso" son los mismos de ETA, como se ha visto en los juicios de la Audiencia Nacional o este fin de semana. Esto no se le puede endosar al PP precisamente. Tampoco ha demostrado ser muy fiable con sus supuestos aliados (en este caso la deslealtad hacia ellos no seria un demerito sino un valor añadido).
Saludos a todos.

12:43 p. m.  
Blogger D. Blas de Lezo said...

Estimado Wallenstein:

La situación se antoja difícil, dicen que los "duros" van ganando posiciones (¿existen "blandos"?). Esto es un contrasentido, desde el momento en que estas o simpatizas con una banda de delicuentes como ETA asumes son postulados, con los que no puede haber posturas intermedias.

Lo que da más miedo es pensar que el Gobierno va a hacer "lo que sea" para sacar adelante esto. Nos quedan por ver muchas cosas asombrosas.

Gracias por tu visita y seguro que vais a disfrutar con la Atalaya Oscura.

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home