martes, octubre 24, 2006

SON FINOS

Es muy interesante ver que salta un caso de corrupción urbanística del PSOE y el bueno de José Blanco saca un decálogo, inmediatamente, para evitar la corrupción. Parece que, una de dos, o lo tenían preparado o tiene que ser un documento vacío, lleno de obviedades y frases rimbombantes , meramente una “contramedida” propagandística. Ambos casos es espurio en sí mismo.

Me maravilla la capacidad de este gobierno de manejar la comunicación, son realmente buenos en esta faceta. Ayuda que controlan la mayor parte de TV´s y medios escritos, pero lo hacen bien. Ayer la Cuatro hizo un reportaje de “aurora boreal”, y lo que más me gusta es el bueno de Iñaki Gabilondo con aires de ser “arcangélico”. Lo triste es que saben que funciona, lo que indica que conocen bien al público objetivo, sin criterio ni conciencia definida, sujeto a la información fácil sin ninguna capacidad de crítica.

Proponer un pacto contra la corrupción, es una majadería. Lo que hay que hacer es cumplir la ley y punto. El tema urbanístico en España tiene poca solución, es una de las principales fuentes de financiación de los partidos (ya explicarán los 40 millones de euros de Cienpozuelos a donde han ido.....), y NO ESTÁ LIBRE NINGÚN PARTIDO. Mires donde mires, hay casos de corrupción urbanística y de otra índole. Cuando un partido lleva un tiempo largo en el poder, sea autonómico, local,...., la corrupción y demás vilezas florecen de forma importante.

Por cierto, mi recomendación a J. Blanco para que proponga un decálogo y un pacto a ETA para que no roben 200 pistolas y sean buenos.

2 Comments:

Blogger Sánchez Bolín said...

Lo has clavado. Una vez más.

11:19 p. m.  
Blogger D. Blas de Lezo said...

Muchas gracias al buen amigo Sanchez Bolín por sus amables palabras. Desde su “Espíritu de Pavese” siempre nos permite a sus lectores, disfrutar de altura intelectual y esplendor estético.

Gracias de nuevo.

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home