lunes, marzo 17, 2008

AVENIDA ALMIRANTE BLAS DE LEZO

Otra vez vuelvo a destacar la magnífica iniciativa de “El Guarida de Goyix” para que Madrid tenga una calle en memoria del almirante Blas de Lezo.

En londres hay una calle, de nombre Portobelo Road. Este nombre de la calle, tiene su origen en el saqueo, no combate de escuadras, del almirante Vernon a Portobelo en Panamá. La incompetencia del gobernador F.J. de La Vega facilitó al británico su objetivo.

La defensa de Cartagena por el almirante Blas de Lezo fue una gesta que si la hubieran hecho los ingleses, todas las ciudades de las Islas Británicas tendrían una calle de nombre Cartagena y otra del almirante Lezo.

Igualmente, las inmortales palabras del almirante Lezo a Vernon estarían grabadas en el colectivo del pueblo:

'Hubiera estado yo en Portobelo, no hubiera Usted insultado impunemente las plazas del Rey mi Señor, porque el ánimo que faltó a los de Portobelo me hubiera sobrado para contener su cobardía..."

De sus enfrentamientos en la Guerra de Sucesión, Vernon ya conocía los dientes y la fiereza del mastín español. Una vez más salió derrotado por el almirante Lezo, a pesar de mandar una flota de desembarco que no fue superada hasta la Segunda Guerra Mundial el día D.

Hay que lograr esa calle en Madrid. Somos la patria del almirante Blas de Lezo, la patria de Churruca, la patria de Bazán,…..Recordemos con orgullo el linaje de nuestro pueblo, lo que fuimos y lo que podemos ser.

3 Comments:

Anonymous Kasulibes said...

En DOCE DOCE ya dimos cuenta de la campaña, y me alegro de que lo hayas hecho tú también ahora. Ojalá se consiga.

11:24 p. m.  
Blogger D. Blas de Lezo said...

Estimado Kasulibes:

Efectivamente fue en vuestro blog, donde ví la iniciativa. Una vez más enhorabuena.

Saludos cordiales.

8:10 a. m.  
Blogger Lucas said...

La historia no tanto se niega a revelar como venció Blas de Lezo a la Corporación Británica, sino que, aún se niega a confesar verdaderamente que fue lo que venció o retardó Blas de Lezo en la historia. Pero, hoy nos podemos dar cuenta del poder supranacional de los masones y su plan de monopolización mundial; ellos, en todos estos siglos se han encargado de la dirección de la gran fábrica de mentiras ideológicas; con el fin de producir armas, guerras, guerrillas, préstamos, pobreza, mercado negro, expropiaciones, saqueos, etc... Solo para que en todo el mundo domine la razón de la Corporación Británica.
Ellos, en Cartagena de Indias, con la segunda flota naval más grande conocida hasta ahora en la historia, pretendieron instaurar el inicio de su soberanía y lengua mundial, y a la vez, vengarse del terror de sus piratas y saqueadores; pero resultó que si no se “viengan” a Jamaica, Blas de Leso los mata a todos.
La dirección masónica mundial preparó ese escenario de desamparo y traición en Cartagena de Indias, para adueñarse de América e humillar a Blas de Leso, pero salieron trasquilados. Décadas después, cuando vencieron a Napoleón Bonaparte, en Trafalgar y Waterloo, profundizaron el cuento de las falsas independencias americanas, para que creyéramos que en América, somos libres, y no los volviese a espantar otro Blas de Leso.
http://www.lucasblancoacosta.com/medio-hombre.php

11:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home