sábado, marzo 14, 2009

MI JAGUAR

Querido Mariano. Verás, mi mujer tiene un coche pequeño y ya muy gastado, me gustaría cambiarlo por un Jaguar de esos que el amigo tuyo de la gomina repartía. Yo le doy a cambio el coche de mi mujer y le abono la diferencia en pagarés de Caja Castilla la Mancha. Además, tengo que arreglar una persiana, como yo soy muy patoso para esos menesteres le adjudico la reparación "digitalmente" (a dedo sin concurso).
Habla con él y ya me dirás. Te prometo que si me consigues el Jaguar, azul lo quiero, no pido más tu dimisión, aunque pienso que te debes ir.

3 Comments:

Blogger Sánchez Bolín said...

Jartá de reir que me acabo de dar...

Por cierto, también tengo una persiana que cambiar, habla con Mariano para que interceda, nos hagan precio, y consigamos otro Jaguar, que mi santa también quiere presumir,,,,

12:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Jajajaja!

11:31 a. m.  
Blogger D. Blas de Lezo said...

Gracias por vuestra visita. Lograremos el Jaguar, Mariano está entregado.

8:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home