miércoles, noviembre 25, 2009

REPARACIÓN MORISCA

Hay una noticia interesante. Un diputado del PSOE por Granada, ha presentado una propuesta para compensar a los descendientes de moriscos. No es compensación económica. En un primer momento me pareció una subnormalidad más. No sé si para desviar la atención o simplemente fruto de un retrasado mental. Con la que está cayendo y en el Congreso se dedican a esas majaderías.

Pero el tema me ha dado una idea. Yo soy descendiente de Adán y Eva, que fueron expulsados del Paraíso por intolerancia religiosa. Por lo que voy a pedir al Congreso, PSOE concretamente, que presenten una propuesta de compensación para mí. Que se me conceda una pensión de 1.300.000 euros mensuales netos, yo quiero mi compensación económica, que esta crisis es muy dura. Por los problemas que me causa tener que trabajar. La propuesta es sólo para mí, que si no hay que repartir.

2 Comments:

Blogger Il Venturetto said...

Verás tú cuando se enteren los franceses y pidan indemnización por daños morales por haberles expulsado en el XIX.

¡Por cierto! El otro día leyendo un libro sobre Kubrick (grandísimo entre grandes) releí que tenía obsesión son Napoleón y que llegó a escribir un guión sobre él, que nunca pudo rodar.

http://www.taschen.com/pages/en/catalogue/film/all/03844/facts.stanley_kubricks_napoleon_the_greatest_movie_never_made.htm

http://www.morfeoeditorial.com/blog/2009/11/08/stanley-kubrick-y-napoleon/

Un abrazo!

9:04 a. m.  
Blogger D. Blas de Lezo said...

Amigo Venturetto:

Efectivamente Kubrick, comparto lo de grandísimo entre grandes, tenía una gran devoción por el Sire.

Ésta empezó cuando leyó la siguiente anécdota de Napoleón. Estaba él trabajando y Rustam, su mameluco, le avisó que había llegado su amante y se econtraba en la habitación contigua, "que espere", dijo y siguió trabajando. Al rato volvió Rustam a recordárselo, "que se desnude", indicó y continuó su tarea. Cuando la bella se impacientó y mandó a Rustam a dar noticia de ello al emperador, éste espetó: "que se vaya". Tenía trabajo.

Saludos cordiales.

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home