jueves, noviembre 12, 2009

ODA A LA ESTUPIDEZ

Esta España es una oda a la estupidez en grado superlativo. El problema es que esta subnormalidad está más que extendida, y el pueblo está encantado hozando en el estiércol. La política, en general, es una manifestación de esta podredumbre retransmitida por los telediarios. Lo del congreso con los presupuestos y el tonto de Camps con la furgoneta son muestras de esto.
Lo que ha sido de aurora boreal es la campaña de la Junta de Extremadura sobre el “tocarse”. Creo que esos chicos van a perder una oportunidad de mejorar su capacidad de enfrentarse a la vida. No van a ser autodidactas en ciertos temas importantes. Una pena.

Al pirata willy y su amiguete, no hay forma de sacarlos de aquí. Están asustados por la reacción popular. Y como solo miran votos, vais a ver la que van a organizar. El resto del mundo civilizado va a constatar lo bajo que hemos caído. Yo creía que la alianza de civilizaciones era otra cosa. Pero no quiero crispar......

Andan a vueltas con lo que dicen los obispos. Sus juicios afectan a su Iglesia, y el que no pertenezca, no tendrá que sentirse aludido. La religión es del ámbito de lo privado, de lo personal. ¿Qué quieren que diga un obispo?, que hay que ser como Pedro Zerolo. A mí, por ejemplo, lo que diga el Dalai–Lama, me la bufa, por ser una personalidad religiosa. Lo que diga un político, aunque no sea de mi credo, me afecta más, pues éste pertenece a lo público, no a lo privado, como la religión.
Todo lo que se ve lo confirma, somos una oda a la estupidez.

3 Comments:

Blogger Il Venturetto said...

A mí me parece de juzgado de guardia que si un obispo opina sobre la ley del aborto sea "una ingerencia injustificada" y precisamente opinar sobre el obispo y su manera de obrar en su Iglesia sea "un ejercicio de libertad de expresión".

Y si nos ponemos la C en la ceja entonces ya podemos decir libremente que los obispos son unos hijos de p*** y los moros pertenecen a una religión culta y tolerante.

Un abrazo, don Blas

11:50 a. m.  
Blogger D. Blas de Lezo said...

Amigo Venturetto, somo slibres de pensar como "ellos". Si no crispas, retrógrado,.....El problema es que hay gente que eso le afecta.

A mí que "Pepiño" me dijera que soy retrógrado y él progresista. Me parecería una argumentación que creo que cientifícos americanos han logrado que hagan los chimpacés, por signos. ¿Qué es ser progresista?. Progreso, entiendo, por lo que no me hable de progreso esta banda que nos ha traido bajeza moral (por todo en general, pobreza), incultura, mínimo esfuerzo....

En fín, todo lo que se diga es poco. Pero lo malo es que lo hemos votado.

Gracias por tu visita

2:53 p. m.  
Blogger Il Venturetto said...

Yo digo sin rubor que esto no lo he votado. Y a Gallardón, el faraón de las españas, tampoco.

Contra la bajeza moral, la incultura y el mínimo esfuerzo aún se podría luchar con la educación, las ganas y la dedicación.

Contra la decadencia económica, la manipulación de los medios de comunicación y las imposiciones ideológicas... pues es aún más complicado.

Un abrazo fuerte

7:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home