sábado, junio 19, 2010

TERRITORIO ENEMIGO.

La semana pasada estuvimos en una feria que organizaba una grupo de clientes. Territorio enemigo, donde hay que extremar el cuidado. Como era en Galicia, Vigo, el influjo galaico produjo actividad parasubnormal intensa.

Uno de los parasubnormales más activos, vino a vernos y nos dijo que teníamos que ser más agresivos. Yo le miré, sonreí y asentí, él insistió en que era el momento de ser agresivos. Seguí sonriendo y asintiendo, me despedí con cortesía y me fui a otros menesteres. Mis compañeros, posteriormente, cuando se fue el cliente, me miraron todos y me dijeron que el cliente estaba sugiriéndonos que hiciéramos más descuentos.

Yo les dije que no, que lo que sugería este señor era venta agresiva con técnicas innovadoras. Por lo que les indiqué que al próximo cliente que viniera a nuestro “stand” le dijeran, que si no compraba mucho, le arrancaríamos el corazón y se lo echaríamos a los perros, mataríamos a su familia y desenterraríamos a sus muertos para volverlos a matar. Así lo hicimos.

Vendimos 5 euros y tenemos 11 denuncias en comisaría. Algo ha fallado en las técnicas de venta agresiva. Tendremos que llamar a un consultor y a un abogado penalista.

3 Comments:

Blogger Il Venturetto said...

Supongo que los 5 euros se los vendísteis a uno de los parasubnormales, que son los que se dejan amedrentar por esa campañas agresivas.

Un abrazo D. Blas.

11:00 a. m.  
Blogger D. Blas de Lezo said...

Puffff. sacamos los cinco euros en el bar. Esto es el hundimiento.

Abrazo y gracias por tu visita.

8:09 p. m.  
Blogger Il Venturetto said...

¿En el bar? No me digas más, en la tragaperras.

Lo de siempre: El dinero en el colchón y el pasaporte en regla.

Un abrazo!

8:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home