martes, mayo 01, 2007

¿DÓNDE?

Un conocido mío, muy malvado y poco institucional (en concreto antimonárquico). Dice que S.M. no ha ido a ver a su nieta todavía porque estaba en una actividad en la que no puede participar Dña. Sofía, por ser "muy privada". Esta opinión es muy malvada y es una pena que se tenga, censurable totalmente, dado el comportamiento de la Casa Real, tan cercana a todos los problemas reales de los ciudadanos. Tan firme en la defensa de los valores fundamentales de España, y que sirve de referencia a todos los poderes públicos. Insisto una pena.
Con lo que hemos disfrutado los ciudadanos honrados y generosos, no como este conocido, de la Familia Real en sus trabajos de estos días. El Príncipe con un comportamiento tan cercano, Dña. Leticia tan guapa, los infantes tan lindos y fotogénicos,....En fín, dando pleno sentido a la monarquía en la España actual.
Por eso, de seguro que el S.M. habrá estado en alguna actividad importante e imprescindible. Ya saldrán malvados a hacer comparaciones con el desafortunado acontecimiento del oso ruso.
Por cierto, el príncipe Harry, el inglés, se va a Iraq con las tropas de su país. Cosas de los ingleses........