miércoles, septiembre 30, 2009

BBVA. ENCUESTA SOBRE INDEMNIZACIÓN.

Adjunto resultados de una encuesta sobre la indemnización del Sr. Goirigolzarri del BBVA. Encargada por le Ministro de Trabajo Sr. Gorbacho y el Vicepresidente cuarto del Gobierno, el Sr. Cándido Méndez de UGT.

  • A la pregunta, si le parece mal la indemnización. Votó afirmativamente el 89 % de los encuestados.
  • A la pregunta de, si estuvieran en la situación del Sr. Goirigolzarri renunciarían a la indemnización. Votó NO el 99,99999...... %.(fracción periódica pura) Se piensa que quien votó sí es el Sr. Botín, Don Emilio, que tiene unos “eurillos” más.

4 Comments:

Blogger Il Venturetto said...

Vaya, se me había pasado este post!

Recuerdo que cuando salió la noticia mi madre se llevó las manos a la cabeza y le dije "Alonso va a cobrar 25 millones al año", y ella me contestó "Sí, pero ese se juega la vida".

Me acordé de ti y le dije "los militares de Afganistán sí que se juegan la vida y ellos no cobran 25 millones".

Total, que al final acabamos protestando de Zapatero, como era de recibo. xDDDD

Un abrado, Don Blas!

8:13 a. m.  
Blogger Il Venturetto said...

Por cierto, no sé si habrás visto el anuncio de las Fuerzas Armadas en el que sale la fragata Blas de Lezo con el ínclito Ferrán Adriá.

8:26 a. m.  
Blogger D. Blas de Lezo said...

Gracias por tu visita.

Con el tema de los salarios hay argumentaciones de todo tipo y es de los temas en los que más se puede hacer demagogia. ¿Qué es peor 1 euro ganado de forma inmerecida o 1.000.000 de forma merecida (aportando valor a tu empresa, conduciendo F-1, CR9,....)?. Lo primero que hay que aclarar es el merecimiento. Y sobre esto no será nunca posible. Yo creo que hay que dejar al mercado. Puede que la labor de Alonso no sea tan "valiosa y honorable" como la de nuestros militares, pero Alonso sólo hay uno y militares muchos. El mercado paga por los recursos escasos CON DEMANDA. Las conocidas curvas de oferta-demanda....etc. Esto es la realidad y como debe ser. Yo tengo más simpatía y respeto por nuestros militares que por Alonso (que no me cae mal)y por Ronaldo. Pero es simpatía y respeto, valores que son difícilmente mensurables monetariamente.

Me extiendo más de lo debido, pero tenemos que aceptar nuestras capacidades y remuneración acorde a las mismas. Si no las aceptamos hay que arriesgar, estudiar/trabajar más,.....No vale quejarse sin acción.

Sí que he visto el anuncio de Adriá. Por lo menos a alguien le interesará saber quién fue el glorioso almirante Lezo.

Saludos cordiales.

10:18 a. m.  
Blogger Il Venturetto said...

He de decir avergonzado que no había oído hablar de Don Blas de Lezo hasta que conocí tu blog :(

10:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home