miércoles, octubre 07, 2009

LA QUE TE HAN "LIAO"

Vaya Mariano, la que te han preparado todos. Los de dentro por robar y los de fuera por el uso que están haciendo. Yo te exculpo en parte. Porque tú, que ya eres mayor, como yo, estamos acostumbrados a “malos” del tipo Lee Marvin, Edward G. Robinson , Chuck Connors,.....etc. Gente dura, de mirada fiera y voz profunda (incluso de doblaje). En fin hombres peligrosos. Pero, claro, llegan Camps y Costa que no son como los anteriores, son de otro tipo de “malos”, quizá más cercanos al persa Bagoas, y te engañan con sus delicadas maneras. Mira Mariano, un tipo con la voz de Costa debería ser llevado al Tercio un año y medio, por lo menos, a ver si se le arregla. Camps, con un año tendría.

Tienes un buen problema, pero tú te lo has buscado. Nunca les has dado miedo, y eso es importante en un líder. No te dejes engañar por tonterías, a zp en su partido le tienen pánico. Si no te has enterado de la corrupción, mal por tonto. Si te has enterado, mal por dejarles. Si arguyes que son de etapas anteriores mal por no haberles “desactivado” de entrada. Mira los leones como matan a las crías del anterior jefe de la manada, tenías que haber tenido tu equipo, que te debieran fidelidad a tí. En fin, eres un desastre. Y ahora Rubalcaba está disfrutando contigo de una segunda juventud, y tenemos zp para rato, con lo que España irá a la catástrofe. Eso es lo que me duele, me duele España, no tú ni tus compinches.

Bueno, Mariano, hazme caso de una vez. Primero echa a todos, pero a todos los que haya una mínima sospecha fundada. Si cuando los juzguen son inocentes, veremos si luego los admite el partido, que la Judicatura es muy rara. Segundo te vas a tu registro de la propiedad, que vas a ser más feliz. Y tercero, y muy importante, me das a mí los regales de esos golfos, yo te los guardo, sobre todo el reloj de Costa y los coches.

2 Comments:

Blogger Il Venturetto said...

¡Y esto va de mal en peor! Lo último que me faltaba por ver era que saliera despidiéndose un secretario con los ojos preñados en lágrimas.

Alucino.

9:19 a. m.  
Blogger D. Blas de Lezo said...

No va nada bien. La imagen dada por el PP, Rajoy, es lamentable. O cambian las cosas o tenemos al inútil del zp para rato.

Saludos cordiales

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home