miércoles, mayo 24, 2006

CONMOVEDOR

Me ha parecido conmovedor la iniciativa de un grupo de ancianitas que están entregando flores, rosas blancas creo, a los diputados. Es un acto tierno y delicado, me imagino que estas buena ancianitas harán esto llevadas por su instinto maternal, al ver las tonterías que hacen y dicen los diputados en cuestión.

Por la edad y por lo que dicen, parece que el tiempo, que no nos perdona a ninguno, ha hecho mella en su constitución y la demencia senil se ha apoderado de sus seniles cabezas. La verdad, que las pobres no dan sensación de haber usado mucho sus dotes mentales, pero ya se sabe, seguro que las pobres han sido unas amas de casa abnegadas y ejemplares, algún premio o éxito con el franquismo habrán tenido estas buenas ancianas. De seguro, que ahora en el asilo disfrutarán de su bien merecido descanso.

No quiero deslucir este acto tan conmovedor y desde este minoritario foro, invito a cualquier persona de bien que las invite a un “chocolatito con churros”, después de dar las flores. Qué enternecedoras viejecillas, y qué coquetas son.

1 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
El problema es de los que se quieren sacar las fotos y presentarse como los mas avanzandos socialmente, que les da lo mismo sacarse una foto con la baronesa de los arboles o con las rosas blancas. Lo importante es salir y decir que guays somos. Asi nos luce el pelo, con los ejemplos estos de intelectuales ... organicos.

Saludos a todos.

11:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home