martes, mayo 09, 2006

¿CASUALIDAD?.

Forum Filatélico patrocina el equipo de baloncesto de mi ciudad, Valladolid. Hoy ha aparecido la noticia de que su sede, y la de AFINSA, han sido intervenidas por la policía, por presunta estafa. Desconozco el negocio de inversión en sellos y obras de arte, pero me contaron que era una especie de “pirámide” (lo que tú compras se lo tienes que vender a otro con la consiguiente rentabilidad, metiendo alguien nuevo en la pirámide). No sé si es cierto, no sé detalles y en próximas fechas sabremos más de este suceso. Lo siento por los inversores y por el equipo de baloncesto.

Lo que llama la atención es que cuando este gobierno tiene una mala noticia, enseguida aparece un escándalo financiero y/o folclórico. Puede que sea casualidad y puede que no.

El presidente Zapatero ha demostrado ser un “tacticista” consumado. Reacciona inmediatamente con hechos efectistas (Pan y Circo), frases vacías, solemnidades cursis y banales,.....y con un desprecio absoluto por las ideas, las personas y España. Lo único que le interesa es mantenerse en el poder como sea.

Con este enfoque no hace difícil pensar que no hay casualidades, EN NADA. Veremos próximas fechas. Cuando le va mal dobla la apuesta, el problema va a ser ¿hasta cuando? Y ¿qué límite?. Cómo me dueles España.

1 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Tras la operacion contra la "pirateria" informatica de Semana Santa, hay poco margen para la duda o para las casualidades en esta vida politica española. Quid bono?

Saludos a todos.

11:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home