viernes, diciembre 21, 2007

SÍ, CON CONDICIONES

Yo, voy a ir en contra de la opinión mayoritaria de los internautas, y apoyaría el canon digital, si me aceptan unas pequeñas condiciones. Dado el “mercadeo” del Congreso con el canon y los presupuestos, lo que yo pido no es mucho, y perfectamente asumible.

Primero, que los mangantes actuales que andan con la camiseta del “si”, que los jubilen, una vez concedido el impuesto/subvención de marras. La mayoría son bastantes mediocres y ya están amortizados con las manifestaciones de “no la guerra de Irak”, nunca mais,....etc. Que traigan nuevos valores, hay que fomentar la cantera. Como optativo, pero no lo pongo de condición necesaria, que lean un poco la opinión del
profesor del IE Enrique Dans sobre el canon, les vendrá bien.

La segunda condición, y esta es absolutamente necesaria, que Angelina Jolie, venga a apoyar a esta banda de mediocres subvencionados. Con camiseta no vale, tiene que ser en bikini minimalista, que haya que el leer el sí al canon con lupa. Si tiene frío, ya tengo pensada una solución, que no puedo recoger aquí por decoro. Adicionalmente su número de móvil no vendría mal. Por ser flexible, y tener una mirada positiva, aceptaría que Kim Bassinger (por ser más de mi quinta) se solidarizara con estos, con el mismo protocolo.

No pido mucho y daría mi apoyo a estos, que me han dicho que es apoyar a la cultura. Y eso es fenomenal, así como de lo más progresista.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿No prefieres a las actrices de Bollywood? Mira que a Angelina Jolie la tenemos más vista que al Tato.

3:37 p. m.  
Blogger D. Blas de Lezo said...

Estimado Seleucus:

Gracias por tu visita.

Accedería a las actrices de Bollywood. Todo sea por la subvención de los "muchachos/as".

Saludos cordiales.

6:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home