viernes, junio 30, 2006

NUESTRA MEDIOCRE SELECCIÓN

Yo, como todo buen español, también soy seleccionador y si supiera de mi trabajo lo que sé de fútbol, probablemente ahora estaría dirigiendo la General Electric.

Unos pequeños comentarios sobre el juego de España. Estamos donde tenemos que estar. Somos un equipo mediocre, defensa mala, centro del campo que cuando le presionan no sabe salir, amén de recuperar pocos balones, la delantera sin pegada, no mete miedo a nadie. En definitiva un equipo para clasificarse en mundiales y eurocopa, pero nada más. No saben competir, les falta concentración e instinto ganador. Se rinden fácil. Lo primero de un buen competidor es la humildad y estos muchachos ricos no lo son. Bueno pues hasta el próximo evento, a partir de ahora yo voy con la “albiceleste”.

Un detalle que no me gusta y que refleja el que cómo somos, es el pasar del todo a la nada. Ganamos un par de partidos y nos creemos Brasil. Se pierde con un equipo mejor que nosotros sobre el que habíamos levantado unas expectativas no razonables y es el final de los tiempos. Pero, ¿qué queremos con ese equipo?.

La “marea roja” muy divertida y animosa, pero el silbar el himno de Francia me pareció horrible. Es una falta de educación, de respeto, de deportividad,.....lamentable. Como ya he repetido varias veces somos un país de bereberes, viendo la “marea roja” de los estadios y el comportamiento de la misma en este tiempo oscuro que vivimos, su reacción, su pasividad, su falta de pulso,....me hace asentir esta afirmación de nuestro “linaje” berberisco.

1 Comments:

Blogger Wallenstein77 said...

Hola a todos:
Completamente de acuerdo con todo, salvo en lo del "linaje";). Mas que bereberes, creo que nos parecemos mas a los argentinos, que en vez de preocuparse de los examenes y de la enseñanza, fomentan el ver los partidos en el aula. Que estan en crisis economica y moral y vuelven a votar a los mismos bergantes, que se movilizan civicamente contra el gobierno pero al final vuelven a dar su confianza a los de siempre, que se creen los europeos de Iberoamerica y tienen al pais hundido, con las inmensas riquezas de la republica...
Espero que todas estas criticas no parezcan racistas, que siempre hay alguno que interpreto asi cualquier critica.

Saludos a todos.

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home