sábado, agosto 18, 2007

¿TRAICIÓN?

Durante el período estival, no ha parado de escucharse, leerse,....,; que el sr. presidente Zapatero (las minúsculas esta vez son on purpose), ha traicionada a Puras en Navarra, que Chivite es un "muñeco",....etc.
Creo que es sobrevalorar al ínclito inquilino de la Moncloa. Este individuo, no traiciona como un "profesional". Que después de darte una puñala en la tercera vértebra intercostal, para posteriormente, empujar arriba y abajo, comenta con una sonrisa adecuada al momento: Lo siento no es personal, es sólamente negocio. Este ciudadano presidente traiciona como el niño consentido, se aburre del juguete. O peor como el necio irresponsable, que después de creerse su propia entelequia, al ver la realidad, abandona la misma y a todos los que ha inmiscuido, sin ningún atisbo de culpa, ni sentido de responsabilidad. Pero, porque no lo siente, ni lo interioriza. Eso es lo más peligroso, no se da cuenta de sus acciones. "Se aburre del juguete y a por otro". No es consciente de las implicaciones, sus asesores ya lo arreglarán con alguna lluvia fina televisiva.
Prefiero un traidor, como manda el reglamento, que un necio con inciativa, cuyo resultado es destrozar carreras políticas de incautos igual de necios que él. Amén de cargarse una nación, sociedad, proyecto,..... Por favor, jose luis, lea a Maquiavelo en su retiro de Doñana, el mal será menor. Y se dará cuenta que lo peligrosos que son los pocos dotados tomando iniciativas, y si tienen responsabilidad, ni le cuento. El florentino la dará claves de comportamiento, cuanto menos cabales.
El 15-Agosto-1769, nació Napoleón en Córcega. Cercanos a su aniversario no podemos dejar de citarle: no hay nada más inmoral que una persona desempeñe un cargo para el que no está capacitado.